Difusión de promociones para restaurantes en dispositivos móviles - Negocios cerca de mi | Soluciones para restaurantes | Automatización de negocios de comida

Su logo
Vaya al Contenido
Difunda sus promociones
Impacte positivamente a sus clientes con diseños de vanguardia
Destaque sus promociones especiales con diseños de gran impacto visual
Tal como lo hacía cuando las promociones se manejaban de manera impresa en los ya hoy obsoletos exhibidores para tarjeta de mesa transparentes por su alto riesgo de transmisión del Covid 19, al estar sujetos a la continua manipulación manual. Ahora puede difundirlas en el mismo medio electrónico donde tiene publicado su menú digital. Con sólo hacer un clic en la opción para ir a dicha sección, su Cliente estará accediendo a ver en un carrusel de hasta 10 pestañas con una promoción diferente en cada una de ellas, teniendo a la vista no sólo la información de las mismas, sino atractivas imagenes que lo invitarán a elegir alguna casi de forma irremediable. Así la exhibición publicitaria de productos novedosos, postres, bebidas o los que usted decida, podrá persuadir al consumidor final a que compre lo que le ofrece.
Ejemplo de visualización de promociones en smartphone
Mediante un sencillo carrusel interactivo de fácil navegación para ver las distintas imágenes que lo integran haciendo clic en cada pestaña que se desea visualizar como el que se muestra a continuación, tendrá la posibilidad de atrapar la atención de su Cliente y obtener una respuesta positiva de compra de las ofertas y/o promociones que desee darle a conocer.

Además cada una de las imágenes que integran el carrusel promocional podrán ser utilizadas por su restaurante para difundirlas de manera individual a través de sus redes sociales (facebook, instagram, pinterest, twitter, whatsapp, entre otras), con lo que estará expandiendo su publicidad más allá de su menú digital ya que mediante un link adicionado a dichas imágenes puede invitarlos a visualizar este último y potencializar su acción persuasiva para que visiten su restaurante y se incrementen sus ventas. O incluso si cuenta con una tienda en línea con entrega a domicilio (también contratada en negocios cerca de mi) generar pedidos y multiplicar exponencialmente la exposición de marca con el propósito de generar el tan anhelado posicionamiento en la mente del consumidor.
1 2 3 4 5



Regreso al contenido