Negocios Cerca de Mi

Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a instagram
Icono de acceso a facebook
Icono de acceso a linkedin
Icono de acceso a linkedin
Vaya al Contenido
A MAYOR EXPOSICIÓN MEJORES OPORTUNIDADES DE VENTA
MIENTRAS MÁS LE VEAN MÁS PRESENCIA TIENE EN LA MENTE DEL POTENCIAL COMPRADOR

Esta es una de las máximas de la publicidad. Si la gente no lo ve cuando busca lo que Usted está ofreciendo en venta, simplemente no existe y en consecuencia, su oportunidad de generar un buen negocio para su empresa es absolutamente nula.

Concientes de ello es que hemos creado paquetes de exposición publicitaria de alta gama para su negocio, producto, servicio o marca, que simplemente multiplican su exposición ante los ojos del potencial comprador de lo que usted ofrece al mercado y en consecuencia, ¡incrementan la probabilidad de que lo encuentren, lo contacten y se generen ventas para su empresa!

Estos paquetes de exposición publicitaria son de muy alto impacto y bajo costo, por lo que tendrá a su disposición distintas mezclas publicitarias dentro de nuestro sitio web con efecto hacia fuera de la misma en redes sociales como facebook, twitter, instagram o whatsapp y a través del buscador más utilizado por los internautas en el mundo: google.

EN QUÉ CONSITEN LOS PAQUETES DE EXPOSICIÓN PUBLICITARIA QUE OFRECEMOS

A través de un rápido tour por nuestro sitio, se podrá percatar que existen diferentes opciones de publicidad para su negocio en él, desde un sencillo anuncio de texto con alto impacto con el logo de su empresa (que es la opción más económica que tiene a su alcance si su presupuesto es corto), por tan sólo $25 mensuales, hasta la posibilidad de tener una tienda en línea que no sólo exhiba sus productos, sino que le dé la oportunidad de venderlos al instante con distintas opciones de pago para su Cliente y en la que Ud. sólo tiene que ocuparse de hacer entrega de lo que le han comprado, y por la cual no pagará absolutamente nada en tanto no se generen ventas, esto es, se convierte en la única opción publicitaria que existe en México que le ofrece exhibir su mercancía, hacerse publicidad y por la cual no pagará absolutamente nada si no vende.

En el intermedio de estás dos opciones mencionadas en el párrafo anterior, hay una interesante gama de opciones entre las que puede elegir para conformar un pack robusto y con el nivel de enfoque que necesita. A continuación le explicamos como:

Si lo que usted ofrece es un producto que puede entregar a domicilio (ya sea que ya lo haga actualmente o esté contemplando hacerlo para sortear el impacto hacia la baja en sus ventas creada por la pandemia del Covid-19 que continúa afectándonos y que seguirá haciéndolo por largo tiempo, de acuerdo con la OMS), lo que le conviene en primera instancia es obtener una tienda en línea. Dado que esta no le costará si no vende no afecta su presupuesto de forma inicial y puede incluir en ella más de los 24 productos que incluye la versión sin costo, ya que recuerde que entre más exhibe, más oportunidades de vender tendrá. Para que al entrar a nuestro sitio los potenciales compradores sepan que tiene una tienda en línea donde pueden comprarle directamente, le conviene contratar un anuncio Logo y Texto Extensivo desde el cuál no sólo se enterarán de inmediato qué es lo que ofrece y empezarán a identificarlo por su logo, sino que al hacer clic en este, estarán entrando directamente en su tienda online. A este pack lo hemos denominado Pack Venta Directa.
PACK VENTA DIRECTA ($50 mensuales + Costo Fijo por venta efectivamente generada en la tienda)
+
Si lo que usted vende no es un producto que pueda entregarse de forma inmediata y comprarse tan fácilmente a través de una tienda en línea o se trata de un servicio, entonces puede optar por una publicidad de alto impacto y gran enfoque que le explique a su potencial comprador lo que su empresa le ofrece y que en una combinación de imágenes de diseño espectacular y cautivador - que podrá utilizar para promoverse a través de sus redes sociales -, atraigan a quienes están interesados en adquirir lo que su negocio ofrece, para que lo contacten y ya estando en su territorio, usted haga la labor de venta en la que es experto. Pensando en este tipo de negocios creamos el Pack de Alto Impacto Visual e Informativo:

PACK DE ALTO IMPACTO VISUAL E INFORMATIVO (Anuncio Premium - desde $400 mensuales + Anuncio Mini Site $100 mensuales)
+
Ya sea que venda un producto o un servicio, puede tener una cobertura muy amplia y ser visto en diferentes secciones del sitio web. Puede ser visto y encontrado en la sección de anuncios y tiendas en línea, para que desde su anuncio publicado ahí lo enlacen a su sección de mini site en la que también tenga un anuncio Premium que causará gran impacto (sobre todo en dispositivos móviles: smartphones y/o tablets) ya que es lo primero que verán sus potenciales compradores al entrar en su sección exclusiva. Pero si por cualquier razón su logo y descripción de lo que ofrece, pasa inadvertido a la primera, y quién está buscando lo que usted vende hace clic en nuestro anuncio de ver más anuncios con el giro de su negocio, tendrá una segunda oportunidad de captar su atención si en dicha sección contrata un anuncio de promoción directa con logo, en el que puede en un mensaje corto y directo destacar su ofrecimiento de manera más concreta. Para conseguir este propósito descrito líneas arriba, es que le ofrecemos nuestro paquete de publicidad múltiple integrada:

PACK DE PUBLICIDAD MÚLTIPLE INTEGRADA (Anuncio logo y texto extensivo $50 + anuncio Premium - desde $400 mensuales + Anuncio Mini Site $100 mensuales +anuncio promoción directa con logo $25 mensuales )
+
+
+
PACK PUBLICIDAD INTEGRAL TOTAL (Tienda en línea con costo fijo por venta efectivamente generada en la tienda + anuncio Premium - desde $400 mensuales + anuncio Mini Site $100 mensuales + anuncio promoción directa con logo $50 mensuales + anuncio promoción directa con logo $25 mensuales)
Si lo que quiere es tener el máximo de probabilidades de que lo contacten para tener mejores oportunidades de generar ventas, entonces debe elegir el PACK PUBLICIDAD INTEGRAL TOTAL, el cual contempla tener un anuncio de todos los que manejamos y también una tienda en línea a través de la cual pueda estar vendiendo directamente desde ahí. La ventaja que tiene este paquete integral es que multiplica la exposición publicitaria de su negocio, ya que por ejemplo, si tiene una tienda en línea, lo podrán encontrar a través de las búsquedas directas que se hagan en la sección de anuncios y tiendas en línea, también podrán encontrar directamente su tienda a través del buscador de google, una vez que se haya posicionado entre las primeras opciones desplegadas por el buscador en relación con el giro de su negocio y su ubicación geográfica. Si adicional a la tienda en línea adquiere un anuncio de logo y texto extensivo, cuando se aplique el filtro de mostrar solo anuncios en la sección de anuncios y tiendas en línea, y un filtro adicional con el giro de su negocio, también aparecerá su publicidad y podrán verlo, aún cuando quien está buscando haya decidido no mostrar tiendas en línea, ya que su publicidad en esta sección aparece por decirlo así al doble. Optando por aprovechar que ya tiene este último tipo de anuncio, puede contratar un anuncio mini site, para que cuando hagan clic en su anuncio de logo y texto extensivo, su publicidad y comunicación hacia el cliente potencial "se desdoble" y le dé la oportunidad de conocer más a detalle su ofrecimiento, aunado a que el mini site puede ser localizado también a través del buscador de google, una vez que se haya posicionado entre las primeras opciones desplegadas por el buscador en relación con el giro de su negocio y su ubicación geográfica.

Como extra a todo lo anterior si también contrata un anuncio premium, acompañado de un anuncio de promoción directa con logo, no sólo podrá ser encontrado de manera destacada (sobre todo en los dispositivos móviles) cuando entren a su mini site, porque lo primero que veran es su anuncio premium con las imágenes de extraordinario disñeo gráfico que causarán gran impacto visual y de persuasión, sino que también cuando los potenciales clientes hagan clic en ver más anuncios (que es donde se despliegan los anunciantes gratuitos) antes de todos ellos se desplegará su anuncio de promoción directa con logo, por lo que será visto de manera destacada antes de todos los demás. Adicional a ello, es importante destacar que esta página también será desplegada en las búsquedas directas en google cuando se busque el giro de su negocio en la ubicación geográfica en que se ubica, con lo que se multiplican las opciones de ser visto por muchísima gente.

En los casos de los anuncios tipo mini site, tienda en línea y anuncio premium pueden ser linkeados y viralizarlos en sus redes sociales para que cuando se haga clic en esos links, se direccionen directamente a su publicidad en la que no estará compitiendo con ningún otro negocio. Sólo el suyo y su ofrecimiento será lo que vea el interesado que hizo clic en su link compartido.

Todo lo que necesitas en un mismo sitio y a sólo un clic de distancia ©
NEGOCIOSCERCADEMI.COM
CONTACTO
CONSULTA ANUNCIANTES Y TIENDAS EN LÍNEA EN:
  • Aguascalientes
  • Baja California
  • Baja California Sur
  • Campeche
  • Coahuila
  • Colima
  • Chiapas
  • Chihuahua
_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

LEGALES
© Copyrigth 2020. CADIE - Consultoría de Negocios. Todos los derechos reservados. Derechos de autor.
NEGOCIOSCERCADEMI.COM
Todo lo que necesitas en un mismo sitio y a sólo un clic de distancia ©
NEGOCIOSCERCADEMI.COM
  • Morelos
  • Nayarit
  • Nuevo León
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Tabasco
  • Tamaulipas
  • Tlaxcala
  • Veracruz
  • Yucatán
  • Zacatecas
    Aguascalientes | Baja California | Baja California Sur | Campeche | Coahuila | Colima | Chiapas | Chihuahua | Cd. de México | Durango | Estado de México | Guanajuato | Guerrero | Hidalgo | Jalisco | Michoacán | Morelos | Nayarit | Nuevo León | Oaxaca | Puebla | Querétaro | Quintana Roo | San Luis Potosí | Sinaloa | Sonora | Tabasco | Tamaulipas | Tlaxcala | Veracruz | Yucatán | Zacatecas
      • Quintana Roo
      • San Luis Potosí
      • Sinaloa
      • Sonora
      • Tabasco
      • Tamaulipas
      • Tlaxcala
      • Veracruz
      • Yucatán
      • Zacatecas
          • Guerrero
          • Hidalgo
          • Jalisco
          • México
          • Michoacán
          • Morelos
          • Nayarit
          • Nuevo León
          • Oaxaca
          • Puebla
          • Querétaro
          CONSULTA ANUNCIANTES Y TIENDAS ONLINE EN:
          • Cd. de México
          • Durango
          • Guanajuato
          • Guerrero
          • Hidalgo
          • Jalisco
          • México
          • Michoacán
            • Aguascalientes
            • Baja California
            • Baja California Sur
            • Campeche
            • Coahuila
            • Colima
            • Chiapas
            • Chihuahua
            • Cd. de México
            • Durango
            • Guanajuato
            Regreso al contenido